12, 13, 19 y 20 DE FEBRERO.
En productos agroalimentarios existen grandes posibilidades de innovación que explorar y aplicar al sector, a fin de seguir sorprendiendo a los mercados y atrayendo a los consumidores. Esta formación mostró algunas pistas claras de hacia dónde ir en esta estrategia.
Carlos Martínez Soler impartió este curso enfocado en ofrecer a las empresas participantes una óptica innovadora de su negocio, de sus productos y/o servicios. El objetivo es ayudar a romper la visión actual generalizada de mera supervivencia por otra de redescubrimiento del crecimiento a través de nuevos nichos. Eso se consigue a través de nuevos nichos donde los productos y servicios innovadores son percibidos como de alto valor añadido y como tales son valorizados por el mercado.
Carlos Martínez es especialista en Marketing Estratégico, consultor Asociado de Tea-Cegos Deployment y profesor invitado de universidades privadas, como Esade, ESIC o Icade, y publicas de Barcelona. Un profesor de lujo para los 10 alumnos que participaron en esta formación.