Javier Eslava, excelente comunicador, fue el encargado de impartir el curso “¿Por qué lo llaman coaching cuando quieren decir conseguir resultados?”; una formación de 20 horas, distribuidas en 4 tardes (días 12, 13, 19 y 20 de marzo). Doce empresas del Bajo Cinca asistieron a este curso, que se cerró con notable satisfacción, tanto por la motivación de los participantes como por el nivel del ponente. Javier Eslava es socio directivo de Capital Intelectual, promotor de la Cátedra de Innovación y Conocimiento de la Universidad de Zaragoza. Participa en proyectos de inversión, crecimiento empresarial y empresa familiar.
«Los permanentes mensajes negativos que recibimos actualmente nos impiden, en ocasiones, pensar con claridad y de forma positiva y realista», explica Javier Eslava. Ello nos puede llevar «a perder oportunidades que pueden presentarse y que somos incapaces de valorar en ese momento».
El programa impartido por Javier Eslava muestra cómo el coaching puede ayudarnos en el trabajo diario, cómo podemos relacionarnos mejor profesionalmente y cómo funcionamos: qué nos motiva y cómo nos influye en la toma de decisiones. En definitiva, se trata de una formación práctica para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro rendimiento profesional.